YO QUIERO UN CAJARITOS

Aún me acuerdo de la primera cosa de madera que hizo Mr.Wood, fue una casa para pájaros que le encargué una primavera hará ya un año. Un día, se me ocurrió que estaría bien aumentar la familia de seres vivos de nuestra terraza y dicho y hecho, al míster le gustó la idea y una mañana se puso manos a la obra y salió esto:

cajaritos despiezado

cajaritos

cajaritos frente

Cuando le enseñé a mi mejor amiga la nueva casa para los pájaros más afortunados de Guadarrama empezamos a pensar en un nombre para ponerle. Y es que, desde que somos pequeñas tenemos la manía de ponerle nombres divertidos a las cosas. Y  así fue cómo surgió el cajarismo, que es el acto de poner en tu terraza una casa para pájaros requetebonita. Perdón, casa para pájaros no, una cajaritos en toda regla, con su huequecito lateral para espiar a los pollitos que allí van a nacer, eso sí, cuando se vaya la madre, que no queremos problemas.

cajaritos lateral

Unos meses más tarde y contando con que no todo el mundo puede poner un cajaritos en su terraza, principalmente, si no tienes terraza, pues hicimos una maceta de cajaritos y el resultado fue este.

maceta cajaritos 2

maceta cajaritos 1

Y ya nos entretuvimos con otras cosas, que os iremos enseñando poco a poco en el Blog y demos gracias porque si no ahora mismo tendríamos una silla cajaritos para la mesa cajaritos y ‘noseque’ cosas más hechas de cajaritos porque como Mr.Wood se ponga tiiiiembla IKEA.

Sed Felices

Deja un comentario