Viva la “InspiraWOOD”

Cuando te gusta fabricar cosas nunca sabes que es lo próximo que vas a hacer. Eso te produce una mezcla de sentimientos que van desde la incertidumbre a la emoción, dependiendo de la persona y del proyecto.

El proceso de creación empieza con una llamada. Oye Mr.Wood me gustaría que me hicieses una mesa, las medidas son estas y es para el salón. Parece fácil el encargo, con un tablero y cuatro patas ya tienes una mesa..pero si eres un artesano, tu cabeza empieza a volar, una mesa es mil posibilidades.

¿Y sabes por qué? Porque te has perdido entre páginas de internet, fotos y vídeos de gente que fábrica “cosas” y eso es la inspiración, empaparte del arte de todas esas personas, darle tu toque personal y hacer un “algo”  Mr.Wood único. Y quien sabe, quizá algún día, esa mesa a su vez servirá de inspiración para alguien.

Es importante tener cuidado y no caer en la copia, por eso hay que buscar la inspiración, porque para crecer como artista hay que disfrutar el arte. Aún somos muy pequeños pero nos gusta lo que hacemos y sobretodo, creemos en ello.

Por eso en el post de hoy queremos poneros cosas de nuestros “hermanos mayores”, unos auténticos cracs que nos inspiran en Simply Woods Project.

Aquí tenéis tres vídeos que aparte de ser una pasada en sí nos enseñan un proceso de fabricación al que aspiramos llegar algún día.

¡Disfrutadlos!
bopalett_link1

BOPALETT from LAURENE BOSC on Vimeo.

sean woosley

Sean Woolsey – Artist. Maker. Craftsmen. from Living Cinema on Vimeo.

cloe_guitars

CLOE GUITARS from Studio Hangloose on Vimeo.

Sed felices.

LOGO SIMPLY

Deja un comentario