Historia de un comienzo

Este mes, y si me apuras, este año, Simply Woods Project y nosotros, sus creadores, tenemos un montón de cosas que celebrar y que mejor manera de hacerlo que abriendo este Blog  para poder contaros en él los pequeños proyectos que nos van saliendo y otros que encontramos por internet.

Simply Woods Project nació en la red un 20 de enero de este año, pero en nuestros corazones se gestaba día a día desde que los Woods nos fuimos a vivir juntos y vimos que los muebles eran o muy caros o muy malos. Por eso decidimos reutilizar diferentes tipos de maderas, generalmente de palet, para hacer muebles originales, a medida y baratos.

LOGO SIMPLY

Desde que nos instalamos en las redes sociales la gente nos escribía para preguntarnos, ¿y eso como lo hacéis? Y como nos encanta que la gente explore su creatividad, se lo explicábamos o lo hacíamos con ellos, pero un día nos llegó un pedido:

“Hola somos Vir y Javi, nos acabamos de mudar y nos gustaría tener un cabecero de Simply Woods Proyect”.

No nos lo podíamos creer, ¡que ilusión más grande! Así que manos a la obra y cabecero listo, los dueños más contentos que unas castañuelas y los Woods ni te cuento.

Ahora tenemos más encargos y a pesar de no poder vivir de esto, creemos en este proyecto y sabemos que algún día formará parte de un proyecto de vida, de nuestra vida. Porque las cosas que se hacen con el corazón siempre salen bien y de cosas del corazón saben mucho los Woods que han unido sus vidas este mes para siempre.

Photocall Diego y Almu

Deja un comentario