El ser humano es extraordinario

¿A que os recuerda el título de este post? Sí, es el lema publicitario de un refresco, y me viene al pelo para el post de esta semana, y es que, en  Simply Woods Project, creemos en la gente y por eso tenemos un lema que forma parte de nuestro día a día y de nuestros proyectos.

No podemos ser más  fans de cuantos más seamos, mucho mejor.

 

Sello Marta

 

Creemos que el trabajo en equipo potencia la creatividad, el compañerismo y porque no, claro que si, también la salud mental. Por eso somos tan afortunados de contar con gente tan estupenda a nuestro alrededor que nos anima con lo que estamos haciendo, nos dan ideas y complementan nuestro trabajo con su arte, dándole un valor añadido a un mueblecito de madera, un marco para una foto, una pizarra o un simple soporte para un sello recién carvado.

 

Pizarra Debs

Sellos Marta Alonso&Mr.Wood

 

Por otra parte y siendo honestos hay que confesar que los proyectos colectivos no son nada fáciles de dirigir y organizar, pero si tienes paciencia y llegas a ver el final, se te queda una sonrisa que no te cabe en la cara, que no es nada fácil de quitar, eso sí, también aviso que probablemente sea la causante de que te metas en algún que otro marrón colectivo y vuelvas al inicio de este post.

 

Con esto queremos dar las gracias y animar a la gente a pensar cómo puedes colaborar con los Woods para que entre todos hagamos crecer este proyecto colectivo que aún está buscando su rumbo y un hueco en este mercado de locos, donde cada vez se está valorando más lo artesano y único frente a lo masivo y anodino.

la foto (7)

Sed felices.

Deja un comentario