Comenzando las clases

Por fin saco un hueco para poder ir poniendo esto al día. Entre el trabajo y las clases, casi no me da tiempo a mirarme en el espejo. Os diré que echaba de menos la rutina, pero ahora echo de menos el tiempo libre, jejeje, que cosas ¿verdad? Nunca estamos contentos, o eso dicen, pero yo ahora si que estoy contento, debo de ser de los hombres más felices del MUNDO! Tengo a la persona que más quiero a mi lado, nos apoyamos mucho el uno en el otro; Tengo trabajo, que con los tiempos que nos acompañan, es todo un lujo, y además estudio lo que más me gusta.

El curso que he empezado hace una semana se llama Diseño y Amueblamiento y lo estoy cursando en el IES Virgen de la Paloma, en Madrid, uno de los mejores centros públicos de formación profesional de España. Da gusto ir a clase con ganas de ver que te enseñan ese día, y más gusto le debe de dar al profesor tener que echarnos de clase, casi a las 10 de la noche, porque no queramos dejar de “jugar” con las herramientas nuevas.  Como ya os dije en el post anterior, me gustaría compartir en el blog los progresos en clase, así que hoy comienzo con unas fotos del taller y de los dos primeros trabajos.

En la primera foto podéis ver nuestra sala de bancos de trabajo. Se nos asigna uno por persona y curso, al igual que determinada herramienta.

Revolution Slider Error: Slider with alias post not found.
Maybe you mean: 'menu' or 'producto' or 'slidercabecera'

También podéis ver el afilado de un formón, detalles de la herramienta y el uso que le estamos dando a los formones en la segunda práctica.

Un saludo y que tengáis una muy buena semana!logo_swp_cuadra

Deja un comentario